SITRANS FC430
Este caudalímetro digital convence por su compacidad sin precedentes en el mercado, su elevada precisión de un 0,1%, sus reducidas pérdidas de presión, un punto cero muy estable y una extraordinaria actualización de datos con una velocidad de transferencia de señal de 100 Hz.

Revolucionarias herramientas de soporte ofrecen acceso directo a todos los datos de servicio y función, certificados y auditorías (Audit-Trails). El SITRANS FC430 es uno de los primeros caudalímetros de efecto Coriolis con certificación SIL 3 del sistema: la garantía para máxima seguridad y fiabilidad.
Caudalímetro de efecto Coriolis SITRANS FC430: – la optimización de procesos nunca había sido tan fácil e innovadora.
El sistema de medida de caudal SITRANS FC430 completo está disponible para aplicaciones estándar, higiénicas o NAMUR. Todas las variantes están disponibles para aplicaciones para la transferencia de custodia según OIML R117 (líquidos excepto agua).
El caudalímetro está basado en los desarrollos tecnológicos más recientes en cuanto a procesamiento digital de señales y está diseñado para las máximas prestaciones de medición:
- Rápida respuesta a las variaciones de caudal
- Aplicaciones de dosificación rápidas
- Alta inmunidad a perturbaciones por ruidos de proceso
- Amplio rango de medida para caudales
- Apto para aplicaciones con líquidos y gases
- Montaje, puesta en marcha y mantenimiento sencillos
El FC430 está disponible de serie con una salida analógica de 4-20 mA con HART 7.2. Hay entradas/salidas adicionales que se pueden configurar libremente para señales analógicas, de impulsos, de frecuencia, de relé o de estado.